Trabajo Académico Universitario Personalizado

¿Quién no quiere recibir una respuesta clara y pertinente a todas sus preguntas / inquietudes? ¿Y quién no se ha imaginado eso al menos una vez? ¿Has pensado algúna vez en cómo sería solicitar una tesis, pagar la primera cuota de dinero (o el dinero completo) después de lo cual nadie prestará atención o responderá con un retraso imperdonable? ¿Alguna vez has imaginado que tienes que pagar por completo el coste integro del trabajo (TGF,TFM, tesis doctoral, trabajo didáctico, etc.) y que no está listo para la fecha de entrega,fecha comunicada con antelación al colaborador ?

Vuelve a ponerte en la situación hipotética de que necesites comunicar urgentemente a tu colaborador aspectos de gran importancia relacionados con el trabajo, sensación de que no sólo genera ansiedad y preocupación, sino también incertidumbre e indignación y que no puedas hacerlo por razones desconocidos? Estos son solo algunos de los incidentes que se informan con frecuencia en el entorno en el ámbito online, especialmente cuando se colabora con páginas web y blogs que prometen a los clientes documentos originales a precios ridículos. No se puede decir lo mismo en el caso de la colaboración con "TrabajoFinGrado.com", ¡la comunidad de editores que siempre respetan a sus clientes! Sabemos lo importante que es el tiempo de cada uno de nosotros y sabemos el impacto que puede tener la recomendación de un cliente satisfecho, por lo que tratamos con cordialidad y máximo respeto, a todos y cada uno de los socios con los que colaboramos.

Hemos puesto en marcha la más moderna plataforma para la interacción con nuestros clientes, existente ahora vía online a través de cual nos comunicamos con todos los clientes en un tiempo récord desde que recibimos el encargo hasta la comunicación de posibles cambios a realizar en la versión final del trabajo.

También a lo largo de la semana, en el horario correspondiente proporcionamos a los clientes un call- center ,donde nuestros compañeros muestran un alto nivel de eficacia y profesionalismo, sean cuales sean los temas a tratar.